Acerca de Nosotros

Uno de los productos de Humantay trekking es Casa Salkantay Museo Restaurant, y el pasado diciembre del 2019 fue galardonado como uno de los ganadores del premio Éxito emprendedor 2019 por ser una empresa con gran potencial innovador y creativo que promueve la difusión cultural y de protección ambiental en su producto

Casa Salkantay: Es un genuino emprendimiento que consiste en dar mayor valor cultural a un pueblo por donde muchos viajeros pasan en su objetivo de llegar a la montaña de Salkantay y la ciudad inka Machupicchu, pero los viajeros dejan de lado la riqueza cultural del pueblo de Mollepata. Es asi que se crea un museo de sitio y además un restaurant campestre que ofrezca un servicio de calidad para todos los viajeros.

Humantay Lake Cusco: Es un proyecto que empezamos el año 2016 y consistió en explorar los atractivos turísticos de Molepata y la ruta a la montaña sagrada de Salkantay. Es asi que empezamos a promocionar la paradisiaca Laguna de Humantay ubicada muy cerca al campamento turístico de Soraypampa y acondicionamos el tour de 1 dia para llegar a este atractivo. Al dia de Hoy somos tour operadores directos y contamos con salidas diarias para todos los viajeros.

Sky dream Peru: Este proyecto empezó a inicios del 2018, y es parte de nuestro propósito de diversificar la oferta turística con experiencias únicas y singulares. Sky Dream Peru es un producto turístico que consiste en ofrecer paseos en un globo aerostático que esta muy cerca a la ciudad de Cusco. Para esto ya tenemos los equipos traídos desde Agentina y pillotos certificados, además de un terreno que será como centro de operaciones ubicado en la pampa de Anta a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Cusco.

Acerca de Nosotros

Misión

Somos una empresa orientada a la excelencia en el servicio, ofreciendo soluciones de calidad con las mejores alternativas para las necesidades de nuestros viajeros y brindar un servicio personalizado de calidad, siempre tratando de superar las expectativas del cliente. 

Visión

Ser reconocidos como agentes de cambio, desarrollando el Turismo Sustentable como única forma viable de Turismo, para generar, impulsar y difundir experiencias culturales y modelos sostenibles en base a la innovación e investigación de nuevos destinos turisticos. 

Gracias por confiar en Bonne Travel Peru, esperamos tener la oportunidad de servirle.