Machupicchu y Laguna Humantay 2 Días y 1 Noche

Resumen del Tour

Este tour te ofrece la oportunidad de hacer un trekking de alta montaña para llegar a la paradisiaca Laguna Humantay, y al día siguiente visitar la Maravilla del Mundo, Machupicchu, en el tour de un día en tren turístico.

Información General

DIA 1: CUSCO – VALLE SAGRADO – OLLANTAYTAMBO – AGUAS CALIENTES
Pasaremos a recogerlo a las 08:00 horas para tomar el transporte y dirigirnos primero a Corao lugar donde podremos apreciar bellos camélidos sudamericanos, para luego continuar el viaje sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores, luego continuaremos el viaje asía Urubamba donde tendremos el almuerzo en un restaurante turístico, por la tarde después del almuerzo continuaremos nuestro viaje asía la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, en el tiempo de los incas. Luego de terminar el guiado nos dirigiremos a la estación de tren para tomar el tren que nos llevara hacia el pueblo de aguas calientes.
Traslado al Hotel. Después de habernos acomodado en el hotel nuestro guía les dará una introducción para el día más importante MACHUPICCHU.

DIA 2: AGUAS CALIENTES – CIUDADELA DE MACHUPICCHU – CUSCO
Muy temprano tendremos el desayuno en el hotel. Aproximadamente a las 5:50 a.m. nos trasladaremos a la estación de buses para subir al Santuario Arqueológico de Machu Picchu. El viaje demorará 25 minutos y finalmente llegaremos para poder apreciar el impresionante amanecer.
Comenzamos el tour guiado de una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu. Nuestro guía le contará sobre la historia y arquitectura de la ciudadela, usted quedará maravillado con las construcciones Incas y el entorno natural que las rodea. Luego del tour tendrá tiempo libre hasta la 1:00 p.m. para continuar explorando y tomar las fotos para el recuerdo de su visita.
Regresamos en bus a Aguas Calientes y por la tarde contará con tiempo hasta las 3:30 p.m. para almorzar, poder descansar y conocer el pueblo. A las 4:30 p.m. abordaremos el tren con dirección a Cusco, llegando aproximadamente a las 6:30 p.m. Lo recogeremos de la estación de tren para trasladarlo a su hotel en Cusco. Los horarios pueden variar en base a las salidas de los trenes que usted elija.

Descripción
Pasaremos por su hotel a recogerlo a las 4:30 de la mañana para dirigirnos hacia el norte de la ciudad del Cusco, rumbo al pueblo de Mollepata, lugar de clima agradable ubicado a 2900 metros sobre el nivel mar donde llegaremos al restaurant Museo Casa Salkantay, hermoso lugar donde además de tomar un desayuno buffet podrá disfrutar del hermoso paisaje natural del valle del Apurímac.
Luego continuaremos el viaje por una hora más, vía trocha hacia Soraypampa, un campamento turístico ubicado a los 3800 metros sobre el nivel del mar, y desde este lugar iniciaremos la caminata a la Laguna de Humantay que durara una hora y 30 minutos aproximadamente llegando hasta los 4300 metros sobre el nivel de mar. (Recuerde que en Soraypampa podrá rentar caballos)
En la laguna de Humantay los viajeros tendrán tiempo libre para tomar las mejores fotos del lugar y luego de hacer la simulación de una ceremonia mística retornaremos a Soraypampa para tomar el bus de retorno; pararemos nuevamente en el restaurant Museo Casa Salkantay para un almuerzo buffet y seguidamente nuestro guía explicara sobre las piezas arqueológicas encontradas en la zona.
Finalmente estaremos retornando a la ciudad del Cusco entre 5:00 pm y 6:00 pm.

NO INCLUYE
• Alquiler de Caballos (costo aproximado 70 soles por persona)
• Entradas al pueblo de Mollepata (5 soles peruanos y 10 soles extranjeros)
• Propinas

DATOS IMPORTANTES SOBRE EL TREN TURISTICO
El factor determinante para llegar a Machuppichu es el tren turístico, y existen dos opciones al usar el tren; la ruta es la misma solo varían los vagones, la comodidad y la vista.
OPCION 1: Tren Expedition Peru Rail o Tren Executive Inca Rail:
En ambos trenes se encontrará cómodo y relajado, además estará informado sobre los puntos más importantes que tiene esta ruta milenaria y que todo aventurero debe conocer. Amnbos vagones están totalmente cubiertos por ventanas amplias para que el viajero se sumerja en la belleza del paisaje natural, y haga que su experiencia a Machu Picchu comience en el tren.

OPCION 2: Tren Vistadome Panoramico:
Rodeado completamente de vidrio, con vagones con amplias ventanas panorámicas que ofrecen vistas escénicas sin iguales y un sin número de oportunidades para tomar fotografías espectaculares, el viajero en el Vistadome se conecta y se siente parte del impresionante paisaje del Perú. Perurail brinda una atención personalizada y de primer nivel en la que el viajero a bordo vivirá una experiencia inolvidable. El Vistadome cuenta además con sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que se amoldan al cuerpo brindando comodidad y relax durante todo el viaje. También sirven snacks y bebidas. EL COSTO DE ESTE VAGON ES 40 DOLARES ADICIONALES AL SERVICIO DE OPCION 1

Itinerario

DIA 1: LAGUNA HUMANTAY

  • 4:30 am lo recogemos en su hotel de Cusco.
  • Viajamos a Mollepata pueblo por 2 horas.
  • Desayuno buffet en Mollepata en el restaurant museo Casa Salkantay.
  • Continuamos una hora más de viaje a Soraypampa (3800 m.s.n.m.).
  • 9:00 am inicio de la caminata (Duración caminata 1 hora y 30 min).
  • Tiempo libre para disfrutar la laguna y explicación del guía.
  • Retornamos a Soraypampa para tomar el transporte.
  • Paramos en Mollepata para el almuerzo buffet.
  • Explicación en el museo de sitio de Casa Salkantay• Retornamos a la ciudad del Cusco, arribo entre 5:00 pm – 6:00 pm.

DIA 2: AGUAS CALIENTES – CIUDADELA DE MACHUPICCHU – CUSCO

  • 06:30 horas, Traslado para tomar el bus rumbo a la ciudadela Inka de Machupicchu.
  • 07:50 horas, registro para el ingreso a la ciudadela inka.
  • 08:20 horas, Llegada al pueblo de Aguas Calientes para abordar ahora el bus de Consetur al centro arqueológico de Machupicchu e inicio del tour guiado.
  • 10:30 horas, Finalización del tour guiado y tiempo libre para tomar fotos.
  • 13:00 horas, Regreso al pueblo de Aguas Calientes en el bus turístico de CONSETUR.
  • 14:00 horas, Tiempo libre para el almuerzo.
  • 16:00 horas, Retorno en tren turístico a Ollantaytambno.
  • 16:00 horas, Retorno en transporte turístico de Ollantaytambo a la ciudad del Cusco.
  • 20:00 horas, Arribo a la ciudad del Cusco.
  • Fin del Tour.

Incluye

INCLUYE:

DIA 1

  • Desayuno buffet.
  • Almuerzo buffet
  • Guía profesional de Turismo.
  • Transporte turístico.
  • Visita al museo de sitio Casa Salkantay.
  • Bastones.
  • Kit de primeros auxilios.

DIA 2

  • Tour grupal con Guiado profesional Inglés – Español. (Pregunte por otros idiomas con precios adicionales solo en servicio privado Todos los traslados.
  • Ticket de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes, ida y vuelta.
  • Ticket de bus Aguas Calientes – Machu Picchu, ida y vuelta.
  • Ingreso a Machu Picchu.
  • Hotel 3* en Aguas Calientes.

NO INCLUYE:

  • Hotel en Cusco.
  • Alimentación en Machupicchu y Aguas Calientes.
  • Ingreso a Huayna Picchu.
  • Propinas.
  • Otros servicios no mencionados.

Precio

PRECIO POR PERSONA (SERVICIO GRUPAL) 450.00 USD
CONSULTE POR UN TOUR PRIVADO Y PERSONALIZADO

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para la montaña de waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: ANGEL JOSEPH
Apellidos: BONNETT PEREZ
N° de DNI o ID: 45795736
Ciudad: CUSCO
País: PERÚ
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Número de Operación y transacción: (MTCN) / Número de 10 dígitos, muy Importante

wester-union

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. Abonnett128@gmail.com


TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método no tiene costo extra pero en algunos casos su banco cobra al cliente un monto por transacción  y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: INTERBANK SOLES
Número de cuenta: Soles- 4283 1148429052

Numero Interbancario: 0034 280131 4842905206
Titular de Cuenta: ANGEL JOSEPH BONNETT PEREZ
Código SWIFT: BINPPEPL

Image result for logo interbank

Nombre del Banco: BCP DOLARES
Número de cuenta: DOLARES- 285-39705167194

Numero Interbancario: 002285 13970 516719458
Nombre del beneficiario: BONNETT PEREZ ANGEL JOSEPH
Código SWIFT: BCPLPEPL

Nombre del Banco: BCP SOLES
Número de cuenta: SOLES- 285-37127107094

Numero Interbancario: 00228513712710709452
Nombre del beneficiario: BONNETT PEREZ ANGEL JOSEPH
Código SWIFT: BCPLPEPL

Related image

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de ANGEL JOSEPH BONNETT PEREZ

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.
  • Para iniciar los trámites de su reserva por favor necesitamos nos envíe la siguiente
  • Nombre del hospedaje donde se encuentra el viajero en la ciudad de Cusco.
  • Teléfono – email de contacto para emergencias 

Recomendaciones

  • Lleve su documento de identidad o pasaporte.
  • Llegar media hora antes a la estación de tren.
  • No lleve mucho equipaje solo están permitidos 7kg en el tren.
  • Sugerimos llevar una pequeña mochila junto a su cámara de fotos, llevar gorro, bloqueador solar, repelente para mosquitos y una botella con agua.
  • En Machu Picchu subirá muchos escalones, use zapatos adecuados para caminar.
  • Terminado el tour guiado en Machu Picchu disfrute el mágico momento, abra los brazos y recargue su energía.
  • Visite los baños termales de aguas calientes si el tiempo le alcanza luego de visitar Machupicchu.

Tambien te puede interesar

El tour en bicicletas a la Laguna de Humantay dura un día y está diseñado en aquellos viajeros amantes de la aventura y la adrenalina. Serán 3 {...}

Desde: $115


Desde:

$115

Montaña 7 colores 2 dias 1 noche, es una aventura de trekking, que tiene como punto de inicio la ciudad de Cusco hasta el pie de la {...}

Desde: $158


Desde:

$158

Este paquete te ofrece la oportunidad de conocer además de la hermosa Laguna Humantay, otro atractivo turístico muy importante ubicado cerca al pueblo de Mollepata, como es {...}

Desde: $158


Desde:

$158

La ruta a Salkantay es un antiguo camino Inka que se encargaba de comunicar el Valle de Apurimac con la ceja de Selva cerca a Machupicchu. Posee {...}

Desde: $450


Desde:

$450

Explore las ruinas incas del Inti Punku (Puerta del Sol) la cual es una pequeña ruina inca en la cima de una colina de 3.900 metros. En {...}

Desde: $95


Desde:

$95

Descubra los altos andes peruanos a mas de los cuatro mil metros sobre el nivel del mar por un camino inka que por cientos de años quedo {...}

Desde: $95


Los increíbles colores y matices altoandinos están en esta magnífica caminata del nevado Ausangate y sus siete Lagunas, es un hermoso tour de un día, donde usted {...}

Desde: $55


Desde:

$55

Camino Salkantay a Machupicchu

4 Días y 3 Noches

La ruta a Salkantay es un antiguo camino Inka que se encargaba de comunicar el Valle de Apurimac con la ceja de Selva cerca a Machupicchu. Posee {...}

Desde: $420


Camino Salkantay a Machupicchu

4 Días y 3 Noches

Desde:

$420

Laguna Humantay, Mollepata

2 Días y 1 Noche

Un día no es suficiente para conocer los hermosos paisajes de Mollepata y la Laguna Humantay, en el tour de dos días, pasaras una noche en el {...}

Desde: $145


Laguna Humantay, Mollepata

2 Días y 1 Noche

Desde:

$145